Estantes a la medida, ideales para sistemas just in time

Racks Ligeros, Estantes Just-in-time

Racks Ligeros, Estantes Just-in-time

El cliente requería acceso rápido y conveniente a las distintas piezas de manufactura. Se armó una estructura utilizando tubos plastificados, rieles y uniones que permitieron organizar de manera conveniente el acceso a los materiales, incrementando la productividad.

Ideales para construir fácil y rápidamente estructuras a la medida que le permitan implementar sistemas de producción Just-In-Time en toda su cadena logística para alcanzar altos niveles de producción. Rack a la medida just in time

Mediante el uso de estructuras construidas con tubos, conectores y rieles Mextin puede crear estructuras que que soporten los flujos “pull” de un tamaño ideal, y gracias a la facilidad con que son armados, sus estructuras pueden ampliarse agregando mas tubos y conectores, expandiendo la estructura construida originalmente para adaptarse a las nuevas necesidades de su empresa, optimizando el espacio utilizado.

Ideal para sistemas Kanban y Lean manufacturing (5S), en áreas de manufactura y/o producción.

Ideal para sus sistemas de tarjetas de fabricación Kanban.

Debido a que son armados a la medida y fácilmente modificables se adaptan a sus necesidades. Pueden incorporar ruedas o ser estáticos. Compleméntelo con un display para documentos que funcione como muro Kanban.

Comuníquese en la Ciudad de México con el Lic. Adalberto Casas al 53 18 79 33, al celular 044 55 34 08 49 86 o envíe un correo a racks@mextin.com.mx para encontrar la solución a todas sus necesidades de sistemas de almacén a un precio competitivo.

Para darle un mejor servicio envíe un correo a racks@mextin.com.mx indicando:

  • Razón social
  • Si es persona física o moral.
  • Nombre
  • Dirección
  • Ciudad
  • Puesto
  • Teléfono